miércoles, 2 de enero de 2013

CAMPAMENTO DE INVIERNO

*Día 27 jueves; cuando llegamos al campamento subimos a las habitaciones y dejamos las mochilas, cogimos la comida y nos fuimos a comer al santuario

y después de comer preparamos la velada y hicimos un juego de grupo, que teníamos que conseguir el santo grial derrotando a cada uno de los jefes.                                                                                                                              *Día 28 viernes; este día fue la marcha, empezamos después de desayunar a las diez y medio o cosa así. Para comer paramos en un sitio chulisimo que Loren busco para la marcha,

cuando terminamos de comer volvimos al campamento y llegamos a las seis, al llegar subimos a las habitaciones dejamos las cosas y nos duchamos. Por la noche después de cenar hicimos las promesas de patrulla.

*Día 29 sábado; este día continuamos con la búsqueda del santo grial pero esta vez en forma de gymkana y gano el equipo... ¡verde! Por la tarde después de comer y preparamos del todo la velada y a continuación hicimos una dinámica. Por la noche después de cenar hicimos la velada

y los rangers hicimos un gesto que no debimos hacer... lo sentimos. Después de la velada hicimos la corte de honor y la ceremonia de la carta rangers.

*Día 30 domingo; nos despertamos e hicimos las mochilas,

este día no fuimos a la plaza de campamento dado que la estaban recogiendo, así que cuando sonó la campana nos fuimos directamente al comedor para desayunar y después de desayunar nos dejaron otro rato para terminar de hacer las mochilas y bajarlas de la habitación. A continuación fue la misa.

cuando acabo nos fuimos a comer, después terminamos de recoger el campamento y por ultimo nos fuimos a las seis hacía Úbeda en el autobús,

con el buen sabor de boca que nos a dejado este fantástico campamento.